Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta y reparación de ordenadores en Campos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una tienda de Informática en Campos y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento, así como un servicio de excelente calidad. Para ello, nuestro personal está perfectamente cualificado, además de recibir continuamente formación.

Desde nuestra amplia experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, hemos enfocado nuestros esfuerzos en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, porque entendemos que tan importante es un buen ordenador, como un buen servicio, rápido y efectivo. Gracias a este esfuerzo, cada día son más los clientes que confían en nosotros para mantener sus instalaciones informáticas.

En nuestra tienda, encontrarás profesionales que te asesorarán en el equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades y te ofrecerán un servicio post venta de calidad para resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir en un futuro.

Somos especialistas en la ampliación de redes wifi en casas, apartamentos e incluso en las zonas de jardín de la vivienda para así poder estar siempre conectado desde tus dispositivos móviles.

Leer másLeer menos
Plaça de l'Estació, Plaça, 3 07630 Campos Illes Balears
Plaça de l'Estació, Plaça, 3 07630 Campos Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado