Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta y reparación de ordenadores en Campos de diferentes marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Upi Campos somos una tienda de informática especializada en la venta y reparación de ordenadores en Campos de diferentes marcas y modelos. Como expertos con muchos años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, te garantizamos siempre una orientación y asesoramiento completamente personalizados y adaptados a tus necesidades. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que reciben formación continua para mantenerse a la vanguardia de las últimas tecnologías.

En la tienda te ofrecemos un amplio abanico de terminales de las marcas más punteras del mercado, a unos precios realmente competitivos, y te ayudamos para que escojas el dispositivo que mejor se ajusta a tus actividades diarias.

Asimismo, y si tienes problemas con tu ordenador actual, también puedes venir a vernos. Nos encargamos de repararlo en el menor tiempo posible y con todas las garantías de eficacia para que puedas volver a utilizarlo con normalidad.

¡Ven a vernos! ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al +34971650155
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado